Es cierto que la tarea del Tarotista en la mayoría de los casos siempre está relacionada con aspectos ajenas a la persona o las lecturas ajenas del tarot, sin embargo si te encuentras recién iniciándote en el tema y te encuentras interactuando con las cartas no siempre lo vas a hacer para ti mismo, se puede dar que puedas hacer una tirada para algún animal o incluso está la posibilidad de que puedas hacer una tirada a un grupo entero de personas.
Aunque lo normal siempre es que se hable de tiradas de tarot que son para uno mismo o por curiosidad hacia una persona cercana de nuestro entorno, hay ciertos momentos en los que se puede utilizar el tarot como un mecanismo de lectura frente a situaciones completamente ajenas a la personalidad.
No solo es un mecanismo que sirve de práctica para perfeccionar el arte de la adivinación sino que puede dar momentos de mucho entretenimiento, de esta manera se pueden hacer dos cosas positivas a la vez, se puede encontrar información y se puede mejorar la capacidad de interpretación en las cartas.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Lecturas ajenas del Tarot: Tiradas para terceras personas
El mecanismo para realizar este tipo de tiradas de tarot y para dar lecturas ajenas del Tarot es básicamente el mismo que se utiliza con los demás propósitos, lo que cambia es simplemente el tema de la tirada. Este es el primer paso que se debe de realizar, elegir el tema, sea una persona, sea un animal, o incluso algún lugar, este será el aspecto central a tratar por las cartas. Tengamos en cuenta que en este tipo de tiradas la información que se va a encontrar es completamente genérica.
Para poder identificar correctamente a una tirada de tarot ajena debemos de contestar tres simples preguntas, estas son las siguientes:
¿El plano emocional se trastorna cuando piensas en el tema central de la tirada? ¿Existe algún interés netamente personal en el tema central de la tirada? A la hora de esperar el resultado final de la tirada, ¿Tienes algún deseo en particular?
Si en alguno de los tres casos que les presentamos se encuentra un resultado positivo es porque entonces la tirada no es referente a algo lejano sino que se encuentra centrada en uno mismo. Una vez que seleccionen un tema ajeno siempre repasen estas tres interrogantes, a veces la mente puede engañarnos y hacernos parecer que algo es ajeno cuando realmente no lo es.
Deja una respuesta