Dos tiradas simples de Tarot: el Juego del Mañana y el Juego del Sí o del No, que por ser fáciles de hacer no dejan de ser sumamente efectivas para encontrar respuestas fundamentales en el desarrollo personal de las personas, el primero es El Juego de la Mañana y el segundo es El Juego del Si o del No.
El Juego del Mañana
Este es un tipo de tirada de Tarot que sirve para responder preguntas específicas, hablamos de preguntas que apuntan en una temática en particular, por ejemplo, ¿El día de mañana sera positivo o negativo?, sin dudas esta pregunta se encuentra de la mano de una preocupación en especial para cada caso, como vemos esta pregunta parece ser simple, sin embargo en este tipo de casos la complejidad puede ser muy grande y es aquí donde entra la importancia de las cartas del Tarot.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
El Mecanismo a seguir en es juego del mañana es el siguiente, se deben de barajar las cartas como ya hemos explicados en otros de nuestros artículos, luego se deben de contar una cantidad de cartas que coincida con el número del día del mes que esté en cuestión, ese día de preocupación.
Este juego se realiza solo con Arcanos Mayores, así que si el día es mayor al 22 se debe de empezar nuevamente a contar con el orden preestablecido, una vez encontrada la carta que coincida con el día se debe de apartar del mazo.
Luego debemos repetir el mismo mecanismo con la cifra del mes en donde se está transitando, una vez que se tienen estas dos cartas se pueden dar vueltas, la primera carta que seleccionamos va a dar un significado general a la tirada mientras que la segunda carta va a encargarse de dar aspectos más positivos a la interpretación, va a profundizar todos los datos que nos haya proporcionado la primera carta.
El Juego del Si o del No
Este es otra tirada que apunta a responder una pregunta específica, esta será inmediata, y al igual que en el juego anterior solo vamos a utilizar los Arcanos Mayores. Para ello debemos de barajar como ya hemos compartido en otra ocasión y vamos a sacar cuatro cartas consecutivas.
Estas se van a colocar en la mesa con su lado oculto hacia arriba de forma vertical, y debemos de intercalarlas de forma tal que queden, primera, tercera, cuarta y segunda. De esta manera las dos primeras cartas de arriba hacia abajo van a ser la primera y la tercera, estas dos van a dar los aspectos genéricos de la respuesta mientras que las otras dos restantes, o sea, la cuarta y la segunda van a dar datos particulares de la situación, estas son las que dan las pistas para poder cambiar o no el resultado general de la situación.
Deja una respuesta