El Tarot es una de las Artes de adivinación más utilizadas en el mundo entero por no decir que es la que se utiliza más. Es un tema que se encuentra repleto de mitos y leyendas, un mecanismo de adivinación que cuando empiezas a estudiarlo se llena de controversias, muchos escépticos toman a este arte de la adivinación como un simple proceso aleatorio, sin embargo como hemos compartido ya anteriormente y como lo seguiremos haciendo vamos a ver que en cada una de las fases de interacción con las cartas hay una implicación directa y singular.
El concepto de conciencia, afirmamos la adivinación a través de la conciencia, este aspecto se da a través de la propia elección de las cartas, si analizamos la realidad se hace a través de un proceso mecánico, un proceso de selección, ¿por qué no pensar que el inconciente funciona a través de nuestras manos?, sin dudas el temor en el hombre siempre produjo rechazo a nuevas maneras de pensar, nuevas formas de experimentar con el interior y con el exterior, y el Tarot representa a uno de los tantos caminos profundos de la sabiduría.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Artes de Adivinación: El tarot
Otro de los aspectos a destacar y a diferenciar del Tarot sobre cualquier otro proceso aleatorio es el propósito, por ejemplo si agarro un dado y lo arrojo sea cual sea la cifra es solo eso, una cifra, en las cartas del Tarot se ven propósitos y significados claros, significados que se unen para marcar la trayectoria de una vida, de un camino personal y único.
Si más de una persona agarra el mismo dado y lo tira, al sacar las mismas cifras siempre se va a estar frente al mismo resultado, un aspecto que difiere por completo con el Tarot, nunca la misma carta tiene el mismo significado en más de una persona porque no hay dos personas con la misma vida.
La mente y la materia se encuentran unidas, unidas en el cuerpo y la ciencia a comprobado que la mente también tiene una interacción directa con el entorno, ¿por qué entonces seguir cuestionando la veracidad el Tarot y su conexión con la mente? Es solo cuestión de probar, tomen un simple dado y tiren pensando y deseando uno de sus números, con la práctica después comprueben si los resultados no se asemejan a lo que desean que salga.
Deja una respuesta