Cómo son los Acuario

Ahora es tiempo de guiarnos por otro aspecto que es muy fundamental para todo individuo en el plano terrenal, el sentimental, todos sabemos que esta rama es preponderante y fundamental para todo individuo que pase y se desarrolle en la tierra. El amor juega su rol fundamental en la niñez de todo individuo y logicamente en el desarrollo de toda la vida, donde en un mar de golpes y victorias los llevarán al término fundamental, al término de sentir, donde si nos transformamos en materia para vivir, el sentir nos va a recordar de buena y mala manera que somos materia.

Es importante remarcar en este mundo de aspecto sentimental el hecho de la palabra amistad, esta será clave en el mundo sentimental de los acuarianos, es aquí donde se combina con el altruismo para la realización de una emotividad que puede llegar a los extremos de lo intenso, pero será realmente en pocos casos, porque ellos se dedican demasiado al mundo de las convenciones y contratos. Su constante teoría los alejará del dejarse llevar, su constante afán mental puede traerles temor a la pérdida del buen control, a ese momento de intensidad que supere el razonamiento, en base a esta naturaleza conservadora y de intelecto primordial, de este signo del zodíaco.

Es importante remarcar que el signo de Acuario es en el plano sentimental romántico y sincero, manifestando una buena lealtad al sentimiento, serán muy fieles a la hora de la formación de relaciones. En este clima de relaciones podrán compartir un mundo de libertad donde la frecuencia de las vibraciones de Acuario logran que los individuos sean populares de una simpatía muy bien remarcada y recibida por las personas que se manejen en sus entornos. Es por este motivo que se pueden dar determinadas circunstancias en el plano del amor donde el teatro y la novelización se vean de manera exagerada representadas a la hora de exteriorizar la expresión de los sentimientos.

También es importante remarcar la posibilidad de que en ciertos casos pueda aparecer un muy corto grado de preocupación en las consecuencias de sus acciones, esto es poco usual en estos individuos que se manejan siempre pensando en el futuro, pero a veces suelen perder el hilo de la coherencia y caen, bajo un alto ego, a sólo preocuparse por ellos mismos.

Pero es claro que en este plano sentimental, los nativos de Acuario, buscarán siempre la originalidad, su no conformismo y alto refinamiento los pondrán en un alto posicionamiento de atracción, ese toque de modernismo los mostrarán de manera muy beneficiosa para los pretendientes. Es cierto también que no son nada raro los flechazos, por lo que los enamoramientos a primera vista serán recurrentes haciendo que sus estados emocionales pueden volverse un tanto vulnerables.

Más información sobre Acuario